viernes, 23 de octubre de 2015

Propiedad de alguien

Amar y sentirse propiedad de alguien.
No conozco mejor sensación que saberme suya.
Saber que así como lo pienso usted me piensa
Saber que así como lo adoro usted me adora
Saber que el deseo mutuo nos acompaña en cada día
Saberme suya y usted mío.
Mi cuerpo es su templo es donde usted encuentra la calma el consuelo. Donde desata su pasión donde descarga su interior.
Atada a su vida atada a su cama
Atada a su lujuria que despierta la mía.
Soy suya su propiedad privada
Soy suya porque mi cuerpo mi alma y mi mente le pertenecen.
Lo miro y me mira y siento que pertenezco a su mirada.
Soy suya y usted es mío porque su cuerpo reclama mi cuerpo y el mio sólo reacciona al suyo.
Mi corazón late diferente al verlo al tenerlo cerca.
Mi lugar favorito entre sus piernas. A sus pies entre sus brazos. Mi oxígeno sus labios. Mi puerto es su morada. Solo quiero estar a su lado. Con usted en cuerpo y alma.
Laura Mía.


3 comentarios:

  1. Es que simple y sencillamente... no hay mejor sensación que esa, en todo el mundo, en toda la vida...

    Tienes toda la razón.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá pudieras poner el widget de seguidores de blogger, porque el que tienes es de google plus y yo no uso google+ y quisiera poder visitarte más a menudo y no perder tus publicaciones...

    Sólo digo... jijijiji

    ResponderBorrar