viernes, 16 de octubre de 2015

De quien?

De quien sos ?
De usted mi Señor.
De quien es tu cuerpo y tu sucia mente? Por quien te mojas cada día perra?
Soy suya y por usted mi Señor todo por usted.
Como?
Cómo?
No hay una explicación mi Señor. No hay una única. Es desde dentro es progresivo es irlo conociendo ir metiéndome en sus venas, es respirarlo y absorberlo es sentir que su mirada es como el sol, me ilumina y me guía.
Es adorarlo mi Señor es sentir que solo quiero ser cada día mejor para su orgullo.
Es respirarlo y quererlo desde mis entrañas desde dentro... es está necesidad de usted de pertenecerle de ser suya
Es necesitar estar al radar de su mirada
Es necesidad de sus manos en mi piel de su aliento en mis labios... de mi corazón en sus manos.
Laura mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario