domingo, 1 de marzo de 2015

Vernos..

Me desperté a la hora indicada por mi Señor... teníamos cita.. frente a la cam..
No hay mejor despertar que saber que lo veré... que el me verá..
Los ojos trasmiten mas que las palabras... y sus ojos, me dicen todo..
Me senté frente a mi pc a esperar... el llegó..
me indico que elementos usaríamos, corriendo por la casa para buscar uno a uno..
Nos conectamos y encendimos las cam...
Ay Dios.... verlo.. hace que mi cuerpo dispare de excitación...
Nunca hubiera imaginado que algo así pudiera pasarme...
Pero cuando dos almas se conectan todo es posible no?
Nos miramos... y todo sucede entre su mirada y la mía...
Entre nuestros cuerpos atravez de un monitor...
Tantas sensaciones... al cerrar los ojos.. imagino que mis manos son las suyas..
Acaricio mis senos con lujuria, tal y como el me indica...
Cerrando los ojos imagino que es el quien los aprieta... los estira los pellizca...
Mi corazón se acelera... de éxtasis de lujuria... mis piernas tiemblan y mi sexo palpita.
Y el me ordena... me guía... su sexo saluda a mi mirada... ambos podemos sentirlo..
Soy suya... solo suya, para ser usada, para ser su placer... para su vista.. para sus sentidos.
Me convertí en vouger... solo por mi Amo... verlo es un placer extremo para mis sentidos.
Es increíble las cosas que suceden cuando hay esta conexión, cuando alguien logra
que te entregues desde dentro... cuando logra q a pesar de la distancia lo sientas cerca.
No lo hubiera imaginado jamas... pero cuando lo veo excitado, mi cuerpo entra en combustión..
Cuando su cuerpo se corre... inevitablemente me corro por el...
Cuando me mira con amor... mis lagrimas caen, y el no las ve, las escondo...
Como podría mostrarle, que lloro de emoción ante su mirada... que verlo es tocar el cielo,
Que el sexo... con el es diferente, es único.. a pesar de las distancias.
Nunca lo hubiera imaginado, Amar así, a mi Amo... así a la distancia atravez de un teclado...
Por una pantalla... Pero tan profundamente... que solo eso necesito para sentirme de el.
Tan de el... únicamente de el.

Larissa para mi Amo Antonio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario