jueves, 26 de febrero de 2015

Cierro mis ojos

Cierro mis ojos imaginándote
Queriendo sentir como será tu cercanía.
Siento mi corazón aprisionado.
Me haces tanta falta
Me siento tan llena de amor...
Imagino que te acercas a mi
Lentamente, siento apretado el corazón
De la emoción que me produce este amor
Tan único tan intenso tan grande
Que no hallo las palabras...
Imagino el sonido de tu respiración
Imagino el calor que emana tu cuerpo.
Imagino las sensación de tu cercanía
Hace que mis piernas tiemblen de emoción
Imagino que te acercas a mi
Y me pegas a tu cuerpo
No puedo evitar las lágrimas no puedo
Es que tanto te anhelo tanto te deseo
Tan fuerte este sentimiento
Que me abraza y me quema
Qué tan sólo imaginarlo lloro
Te amo a la distancia y no por eso es menos intenso
Te amo desde mi tierra hasta la tuya
Te amo así tan simple como real
Tan mio como tan tuya
Te anhelo cada segundo cada respiro
Imagino el momento de tenerte entre mis brazos
Apretarte en mi cuerpo y fundirme en el tuyo
Este amor Tan intenso.
Este amor que me puede
Este amor que me sacude desde dentro
Imagino el calor de tus labios
Imagino beber de ellos hasta quedarme sin aliento
Mis piernas se aflojan solo imaginando
Soñarte es mi vicio no puedo ya dejarlo
Soy adicta a soñarte despierta
Cada segundo imaginándote
Cada segundo preguntándome
Sí llegará el día en que tu cercanía
Deje de ser un sueño
Deje de ser un anhelo
Preguntándome si podrás sentir lo que siento por ti.
Imagino que estas aquí y ya no te quieres ir.
Te amo. Mas allá de lo que imagine.. mas allá de la distancia
Mas allá del amor...

Laura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario