miércoles, 9 de marzo de 2016

A su disposicion

Lo conocí hace un tiempo...
Intenté ser muy cautelosa...
Sin embargo no pude evitar querer ser suya.
Y lo fui, 
mi primera vez de entrega de confiar.. De ceder. 

La primera vez es una experiencia importante.
A mi me paso así...
Fue intensa.. No esperaba mucho,

No quería que mi imaginación fuera más que algo q pudiese ser real..
Por lo cual sin expectativas...
Entonces fue increíble.
Me encantó...
Me sentí en la nebulosa..
Y luego..
La caída.
Es contradictorio...
La mente juega mucho en uno
Angustia...
Que esto q me gusta tanto?
Que me tiren de los cabellos...
Lo que casi cualquier vería como maltrato...
Para mi era y es gloria...
Que me use..
Q disponga de mi...
Que mi cuerpo lo llene...
Que lo desee
Que lo azote lo bese lo tire lo ate...
Que haga lo que el sienta con mi cuerpo..
Así fui suya.
Superando mis tabúes
aceptándome.
Y me entregué tanto que no tuve límite...
Y necesitaba a el me necesite
Y deseaba que el me quiera...
Y soñé... Soñé y soñé
Que un día el me daría un collar.
Un collar de pertenencia.
Con su nombre.
Un collar que diría que soy suya
Y el un poco mío...

Laura mía.




2 comentarios:

  1. muy bonito LAURA definitivamente es una forma de decir lo que siente y muy valiente, es increíble la mujer es increíble y adorable

    ResponderBorrar