sábado, 4 de abril de 2015

Mi piso 32

Un conocido tiene un piso 32 en un edificio muy hermoso en el barrio de Palermo. Ese día tenía que ver un cliente en esa zona. Tenia una hora y media vacía. Le llamé preguntando si podía quedarme ahí un rato. Era tarde no tenía ganas de estar por la calle. Sin dudarlo me dejo las llaves en recepción.
Subí al piso. Ese piso era protagonista de muchas de mis fantasías. Su vista de noche. El puerto barcos y todas las luces de buenos aires. La luna sobre el río de la plata. Una vista privilegiada. Entre en el piso encendí el televisor en un canal de música y me dirigí al balcón.
Me entretuve un rato mirando el Facebook.
Cuando mi Amo me envió un mensaje.
-donde estas amor?
Le expliqué que estaba en tu piso vacío. El mismo donde yo siempre fantaseaba con el. En ese mismo balcón. Las cosas que hicimos en mi mente con mi Amo mirando la ciudad.
- estas sola? Preguntó
Claro que estaba sola!! Y hablando con el. El Señor que desata mis pensamientos más calientes. Sólo leerlo uf tiemblo de expectación.
- Sí mi Amo. Sola aburrida. Y pensando en usted con este balcón. Y una vista única. Entonces le envié una foto de las vistas.
- tienes una mesa que puedas sacar a ese balcón? Me dijo.
Uf! Dios!!! Si no había la fabricaba!!!
- llévala al balcón busca algún utensilio que pueda servir! Y quítate toda la ropa! Ya hazlo ya!!
- si mi Amo ya!
Empecé a correr por el piso. Lleve una pequeña mesa al balcón. Me quite la ropa.
Y me encontré desnuda en el balcón palpitante expectante. Mi Amo sabe desatar mis deseos automáticamente. Con cada idea.
- busca un calzado quiero que te azotes me dijo.
apoya tus senos en la mesa mirando hacia afuera.
Mirando hacia afuera... cualquiera con un larga vistas podría verme que nervios. Pero podía aun más la adrenalina de esa situación.
Hice todo cuanto me indicó. A la luz de la luna sobre una mesa me azote pensando en mi Señor. Caliente chorreando  por mis piernas mientras el me daba ordenes precisas me guiaba al placer a lo lejos. Corriendome una vez tras otras frente a toda la ciudad en un balcón iluminado alto.
Sintiendome su puta una vez más dejandome llevar.
- coge algo con forma falica me dijo...
Encontré algo perfecto!!!
-  rozate por fuera desealo!
Hummm el si que sabe guiarme a los abismos
Penetrate!!!!
Lo hice mientras escuchaba su voz mientras me guiaba hacia los placeres y comencé a correrme mi cuerpo en espasmos  temblando las piernas flojas y la ciudad delante de mis ojos mirandome.. .  Y yo corriendome como perra en celo escuchando su hermosa voz del otro lado del teléfono. Provocandome más placer solo esa voz domina mi cuerpo solo esa voz hace que mi cuerpo estalle en mil pedazos como cristales orgasmos increíbles poderosos solo el lo logra solo a el mi cuerpo responde a la distancia una y otra vez.
Mis piernas temblaban mis brazos cansados y el ahí conmigo.
Perdí la cuenta de tantas veces que logró elevarme al cielo en particular sexuales.
Hasta que ambos no pudimos más. Más de una hora de sesión telefónica. Nos dejaron exautos llenos aun así por una comunicación telefónica.
Me vestí. Me despedí de mi Amo y seguí trabajando. Con mis piernas temblando con mi bajo vientre saltando de placer llena. Completa única. Así me sentía. Sólo con el solo para el. Bueno y para la ciudad que fue testigo.

Laura
Importante:
Prohibida la reproducción total o parcial de este texto sin la autorización del autor


2 comentarios: