miércoles, 11 de febrero de 2015

en tus brazos

Cuando estoy entre tus brazos. El mundo es diferente. No existe. Sólo estamos vos y yo. En nuestra propia dimensión. Donde nos lleve el placer donde sólo existen los sentidos. Mi cuerpo es adicto al sonido de tu voz. Mis ojos solo pueden ver tu cuerpo aproximarse y mi sangre hierve en mis venas. Sos el único dueño de mi ser. Me descubrí sumisa entre tus brazos para colmar los deseos de tu cuerpo para doblegar mi mente con la tuya. Te adoro mi señor te adoro con mi vida entera. Sólo a tus pies encuentro mi plena felicidad. Sólo de tu cuerpo recibo el abrigo que embriaga mis sentidos. No existe lugar más feliz en mis días que contigo. Daría lo que fuera por tu felicidad. Porque tu felicidad se transformó en la mía. Gracias mi Amo por un nuevo día.

Larissa para mi Amo Antonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario