viernes, 13 de marzo de 2015

tu ausencia...

Hoy siento su ausencia... tras palabras inconclusas
Tras malos entendidos.. hoy ya no nos tenemos
Y como se supone que sigo?
Sin sus manos tomando la mía... sin su mirada dándome los pasos a seguir..
Como se supone que sigo? Con el corazón partido, con la ausencia de ganas en mi vida.
Que debería hacer alguien como yo... para volver a caminar sin alguien como usted?
Como se llena el vacio.. o como se soporta?
No lo se....
Solo se que me falta el aire en los pulmones si usted no esta conmigo.
Solo se que al pensarlo las lagrimas se escapan sin control...
que mi cuerpo tiembla por su falta...
Que mi corazón siente espasmos de vacío sin usted habitando en el...
Como se hace amor? Para que yo pueda vivir hoy sin mi Señor...
Si el Señor que se convirtió en mi razón de ser...
Como se hace con el corazón dolido... incompleto?
No lo se... pero deberé aprender a vivir con el recuerdo
Del sentimiento mas intenso que pensé poder sentir...
Sin usted... sin su amor, sin su guía... sin mi ser..
Me queda.. la alegría, de haberlo vivido... de haber mirado sus ojos...
de haber disfrutado sus sonrisas...
Me queda el recuerdo de su rostro tirando besos al aire para mi...
Me queda en el alama... el sentimiento que aun palpito por todo mi ser... me quedo...
Con usted en mi recuerdo... con usted en mi.
Con su ausencia... con el vacío

Larissa para mi Amo Antonio.

..
Sin usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario