viernes, 16 de octubre de 2015

Me pregunto

Esto puede sonar incluso vainilla o no
Pero yo me pregunto si todo este sentir es así. Así como un mundo aparte que construimos con nuestro dominante.
Me explicaré mejor... si puedo.
Muchas personas pueden no entender que yo en mi condición humana primordialmente, femenina en segundo lugar y sumisa internamente mentalmente y esencialmente encuentre placer en complacer al ser humano que elegí para entregarme. Ese hombre primordialmente humano masculino y Dominante.
Encuentro placer infinito en complacerlo placer físico placer mental y placer espiritual. Como? No lo sé!!
No podría explicarlo en un solo post. No puedo explicar Xq cuando el me azota yo me humedezco. No puedo explicar como se estremece mi alma cuando entre azote y azote el besa dulcemente mis nalgas y me acaricia con una ternura tan única que nunca había experimentado. No puedo explicar el porque ni el como ni ....
Cuando el me mira mis pies flotan mi corazón se acelera y mi esencia surge.
Tampoco puedo explicar lo que siento cada vez que lo miro ni porque al sentir su dominio dispara mi lívido. Tampoco puedo explicar que mi cuerpo se estremece cuando el me llama para marcas mis errores.
La sumisión entonces tiene explicación?
Creo que la vida fluye y la sumisión fluye se siente.... sale hacia  afuera más allá de lo visible internamente. Y encuentra su lugar en el regazo tan único del Señor que una elige.
Todo esto antes nombrado por mi no tiene una sola explicación absoluta.
Como siempre digo puedo hablar de mi a partir de mi.
Mi Señor... el realmente es como mi dios. Tan humano e imperfecto como cualquiera pero tan único e irrepetible como ninguno. Aveces parece duro y sin embargo yo lo siento tan tierno. Tan mío... (esta parte la de mío seguramente muchos no la apoyen)
Un buen Amo se ocupa de su posesión
La llama le habla y logra que su sumisa le hable y se abra diferente para el.
Ella es el reflejo de el, ella lo entiende con tan  sólo una mirada. Ella disfruta del azote de su mano. Ella bebe cada beso como si fuera lo único que sacia su sed. Y así es
Nunca había mirado a alguien como a él. Nunca había besado a alguien como a él y sobretodo nunca había pertenecido a nadie. Como a él.
Y mi felicidad está alrededor de el.
Yo quiero ser su perra su amiga su descarga.
Quiero ser mejor cada día quiero que el sepa que tiene lo mejor de mi quiero que el sienta que me completa que me hace feliz quiero yo hacerlo feliz cada día, y quiero ser de el y solo de el sin mirar demasiado al futuro sin soñar más de la cuenta.
Quiero ser única quiero ser especial quiero ser lo mejor, lo que espera y lo que sueña. Quiero que mi Amo sea feliz ese es mi mayor objetivo que el se sienta tan único tan especial y tan dueño de mi.
Laura mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario