martes, 21 de junio de 2016

Soy

Soy una mujer con muchas obligaciones,
calculo que como muchas...
Hijos, trabajo,  casa, familia,  más trabajo...
Preocupaciones y obligaciones.
Soy una mujer fuerte,  siempre para adelante
(aunque aveces Quisiera parar no puedo)
Que busqué cuando entré a este mundo?
Justamente confiar en alguien, que decida por mi en algunos momentos,  busque alguien en quien idea confiar,  para cerrar mis ojos y dejarme...
Dejarme guiar, 
dejarlo...
Que el decida por mi,
Que el busque la felicidad  por mi
Que el busque el placer por mi.
Relajar mi mente y totalmente confiada
Dejarme llevar
Busqué y encontré
Alguien con quien no medir el tiempo
Sino vivirlo
Sin preocuparme por mañana
Porque confío que el estará  mañana
Porque el me saca de mi mundo.
Y crea uno especial para nosotros.
Donde eleva mi mente
Sacando mis frustraciones
Mis dolores y preocupaciones.
Cuidándome,  amándome.

Laura mía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario