martes, 21 de junio de 2016

Creo

Yo creo en que un alma nacida en el universo se separa en dos...  Cae a la tierra y comienza la búsqueda
Yo creo que hay alguien en algún lugar,  que nos completa,  y esa atracción Comienza...  Los astros se mueven intentando que vuelvan a encontrarse, y eso solo pasa  si uno vive con   coraje,  sin miedo.
Me gusta la gente que se juega por lo que siente.  Que el miedo no los domina,  y logran abrirse al sentimiento,  al sentir,  a la entrega mutua.
Creo que cada uno crea una relación con el otro,  entonces esta en uno mostrarse,  conquistar,  amar y permanecer.
Creo en algo que une las almas,  algo que podríamos llamarle almas gemelas o complementos perfectos.
Creo en La pureza de una relación sana.  Creo y quiero creer.
Que existe alguien único par cada uno.
Capaz de tocar el alma del otro,  y llenar su corazón.
Creo en las miradas que penetran y hablan.
Creo en la llave mágica que abre mundos ocultos a partir de la Unión.
Creo en la vida. Creo en el amor.

Laura mia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario