martes, 28 de julio de 2015

La vida..

De verdad que la vida no es complicada mas tampoco es simple... Decisiones decisiones decisiones...
Es una búsqueda constante? es un camino. Y cada uno elige su camino.
Yo elijo cada día mi camino... lleno de errores por supuesto.
Es mi vida, y yo soy quien duerme conmigo misma cada noche, soy quien despierto conmigo y quien va todo el día conmigo.
No ha sido fácil, pero he intentado sonreír cada día, aunque aveces fuera con gran esfuerzo..
Donde lees mi vida.. en mis ojos, ahí nada se oculta en la mirada se habla, se ve se vive....
Me he sentido perdida muchos años.. sola, y solitaria.
Me he encontrado a mi misma, me he descubierto, y eso no me dio felicidad, solo me dejo claro quien soy.
Soy mujer entregada, tengo entre mis manos lo que soy, lo que aun no puedo entregar,
Porque en este mundo, no encuentro aun mi lugar...
Es como un nudo en el estomago, una opresión, un vacío tan lleno...
Una entrega sin entregar...
Un amor que nunca amó...

Laura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario