jueves, 30 de julio de 2015

en tus manos...

De todas las veces que pude soñar con estar en tus manos...
En la calidez de tus manos al arroparme entre tus brazos...
Ninguna se acercó siquiera a la realidad que me diste.

Fui en cuatro patas, miando hacia tus manos..
buscando el refugio que me ofrecías
Me esperabas con tu pecho libre,
 para que yo me recostara en el,
rodeaste mi frágil cuerpo con la calidez de tus brazos
Sentí el calor de tu ser abrazarme enteramente
y tus manos acariciar incansablemente...
Cerré mis ojos y ... sentí
Que me importa lo que digan,
si solo encuentro el alivio de mi cuerpo y mi alma
en tu abrigo... en tu cuerpo en tus palabras y tus gestos

Con las nalgas moradas me fui de tus brazos esa noche,
y el dolor al caminar me recordaba la libertad que me otorgaste
como explicar lo que se siente entre tus brazos
 si solo cerrar mis ojos
suspirar es lo único que sale...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario