jueves, 7 de abril de 2016

especial

Yo solo quería ser especial para alguien.
Yo solo quería q recordará
Q no como nueces,
Que los jazmines me dan alergia.
Y que necesito abrazos para vivir...
Yo solo quería que me amen.
Que me amen con todo.
Con la fuerza de los amores de película.
Que me cuiden cono un cristal.
Yo solo quería alguien que me viese maravillosa
Que no quiera cambiarme,
Que jamás me compare.
Que me crea hermosa,
Aún a la mañana y sin peinar.
Yo quería que me tomen de la mano.
Y vivir la vida juntos.
Ver cómo su mano se arrugaba con el tiempo.
Quería un beso en la frente,
mientras me hacía la dormida.
Quería cosquillas para curar berrinches.
Quería que alguien secara mis lágrimas a besos.
Soñaba, desde siempre.
Y aún sueño, con un amor verdadero
Que me vea más allá de lo visible.
Que no necesitará mis palabras
Para leer mis gestos.
Alguien que esté convencido que todo se puede
Si estamos juntos...
Eso quería, y eso quiero.
Y después una vida esperando.
Creo que nadie merece menos.
Que un amor que sea fuego.
Que un amor verdadero.
Y soñé, sueño y soñaré.
Y yo se, que algún día te encontraré.
Te veré esperándome.
Y te reconoceré.
laura mia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario