jueves, 6 de agosto de 2015

Si supieras

Si supieras lo que camine en toda mi vida
Las veces que caí y me levanté
Quizás si intentarás ver
Analizar escuchar y mirar
Entenderías que no me entrego a primeras
Qué todo lo bueno lleva su tiempo
Qué la paciencia es una virtud que lleva recompensa
No es fácil entregar un corazón sellado.
No puedo explicar la razón exacta.
Una vida entera el sentir que nunca fui prioridad de nadie.
Sentir que aunque lo intentara nadie sabía valorar mi entrega. Desamor... desidia... no encuentro la palabra exacta.
Solo puedo asegurarte que en mi interior hay una luz potente y brillante
Sólo la podrías descubrir con paciencia
Con dedicación, dándole por fin valor.
Te lo aseguro. Si sabes desarrollar paciencia si sabes mirar más allá de lo visible. No sólo soy una mujer tierna.
Soy fuego en el interior
Fuego que debes ganar que debes buscar
Y si logras esperar buscar y encontrar
Nunca más querrás dejarlo
Te prometo un tesoro único
Te prometo algo nunca explorado
Te prometo amor y devoción
Te prometo noches de pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario